DeportesT13

Solari admite que está "trabajando el tema de los calambres" de cara a las tres finales de Colo Colo

Solari admite que está "trabajando el tema de los calambres" de cara a las tres finales de Colo Colo
T13
Compartir
El “Cacique” se juega en las últimas tres fechas la permanencia en Primera División. El sábado visita a Iquique.

Colo Colo visita a Deportes Iquique este sábado a las 21:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones, por la trigésima segunda y antepenúltima fecha del Campeonato Nacional 2020, la primera de las tres finales que les quedan a ambas escuadras en su lucha por no descender.

[LEE TAMBIÉN] Programación: ANFP anuncia cómo se disputará la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional

El extremo argentino de 19 años Pablo Solari señaló este miércoles en la conferencia de prensa del “Cacique” que “estamos todos muy concentrados en ganar las tres finales que nos quedan”.

“Vamos a ir a ganar las tres finales que nos quedan, más allá de los resultados que se pueden dar en los otros partidos”, continuó, destacando que “nos enfocamos en nuestro juego, en hacer lo que sabemos y en lo que nos pide el técnico”.

En el aspecto personal, Solari comentó que “el técnico y mis compañeros me entregan la confianza para poder jugar con tranquilidad dentro de la cancha”.

Además, dijo que “estoy trabajando el tema de los calambres en los gemelos que me han sucedido en los últimos partidos, pero físicamente estoy bien”.

Finalmente, mientras la Conmebol ubicó a Colo Colo como el mejor equipo chileno en el ranking sudamericano 2021, Solari destacó que “este club es reconocido en Sudamérica. Vivo mucho los partidos, este es el equipo más grande de Chile”.

Señal T13 En Vivo