DeportesT13

Palestino anuncia la llegada de Carlos Villanueva como nuevo refuerzo

Palestino anuncia la llegada de Carlos Villanueva como nuevo refuerzo
T13
Compartir
Quien brillara en Audax Italiano tuvo un destacado paso por el fútbol árabe y defenderá los colores de Palestino para este 2020.

Palestino anunció este martes a un nuevo refuerzo para el campeonato nacional. Se trata de Carlos Villanueva, el volante ofensivo que brillara en Audax Italiano hace más de diez años y que realizara gran parte de su carrera en el fútbol de medio oriente, defenderá al tetracolor en la presente temporada.

Para septiembre, Palestino podrá contar con “el piña”, de 34 años, y que fue formado en Deportes La Serena, pero brilló en el cuadro itálico desde 2004 a 2008, incluso alcanzando la final del torneo nacional.

Palestino anuncia la llegada de Carlos Villanueva como nuevo volante árabe
Palestino anuncia la llegada de Carlos Villanueva como nuevo volante árabe

Villanueva llega a reforzar el mediocampo de Palestino que también cuenta con el experimentado Luis Jiménez, quien también volvió a Chile proveniente del fútbol asiático.

“El piña” participó también de la selección nacional con Nelson Acosta y Marelo Bielsa y tuvo un breve retorno a Chile, en 2013, cuando jugó cedido desde el Al-Shabbab en la Universidad Católica, sin mucha repercusión. 

El anuncio fue hecho por el mismo club árabe, que a través de redes sociales confirmó la llegada de Villanueva a partir de septiembre.

 

Señal T13 En Vivo