Saltar Aviso
Deportes13

Palestino tiene decidido donde quiere ejercer su localía en Copa Sudamericana: "Nos viene muy bien"

Palestino clasificó a fase de grupos de Copa Sudamericana - Créditos: Photosport
Compartir
El presidente del cuadro árabe se refirió a la clasificación frente a U Católica. Jorge Uauy también habló de la localía de Palestino en la Sudamericana.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Palestino animó un entretenido partido frente a U Católica por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El elenco árabe empató 1-1 en el tiempo reglamentario y clasificó a la fase de grupos tras impornerse en la tanda de penales.

Tras este emotivo logro, el presidente del cuadro árabe conversó con Radio ADN: "Todavía un poco afónico de celebrar el triunfo de ayer. Fuimos superiores en el 11 contra 11, pero la expulsión marco el trámite del partido. Reafirmamos ser un equipo copero", lanzó sin problemas Jorge Uauy.

En esa misma línea aseguró: "No nos arrugamos en esta instancia, nos pone orgulloso de cómo estamos haciendo las cosas".

Sobre la magistral actuación de Sebastián Péres expresó: "'Zanahoria' estuvo ya con nosotros, le dije antes del partido que le tenía una fe terrible. No me defraudó, hizo la tarea y estamos todos felices".

Hermosa iniciativa: Audax Italiano anuncia campaña para ir en apoyo de Hernán 'Clavito' Godoy
Lee También

Hermosa iniciativa: Audax Italiano anuncia campaña para ir en apoyo de Hernán 'Clavito' Godoy

El mandamás del 'Tino' se refierió además al arbirtraje de Yael Falcón, quien los dejó con uno menos: "Es curioso. En el aeropuerto venía el árbitro. En los 8 años que hemos jugado partidos internacionales solo hemos sufrido dos expulsiones y le dije que las dos han sido con él. Me dijo que me quedé con el resultado final, pero son estadísticas curiosas", advirtió.

¿Dónde hará de local Palestino para la Copa Sudamericana?

Finalmente Uauy aclaró cuál es el estadio que ven como opción para ejercer la localía en Copa Sudamericana: "Coquimbo nos viene muy bien, hemos ganado partidos importantes ahí. Nuestras luces en La Cisterna recién van a estar en abril, así que no podemos pedir autorización. Lo más probable es que sigamos en Coquimbo", cerró el presidente de Palestino.

Palestino competirá en fase de grupos de Copa Sudamericana - Créditos: Photosport
Palestino competirá en fase de grupos de Copa Sudamericana - Créditos: Photosport