Deportes13
"Parecía un equipo de Segunda": El drástico análisis de Johnny Herrera sobre Colo-Colo
El meta histórico de la "U" comentó el triunfo azul sobre Colo-Colo en Independencia, que le valió otra copa al León.
La Supercopa se quedó en las manos de la Universidad de Chile y la reacción de Johnny Herrera llegó en la misma jornada.

Lee También
Tras la Supercopa 2025: ¿Cuántos títulos ha ganado Universidad de Chile en su historia?
Johnny Herrera y un análisis drástico
Según el 'Samurái', "era predecible" que el título quedara en manos laicas. En su comentario en TNT Sports, marcó que "cualquiera que sepa un poquito de fútbol se da cuenta que el fútbol de la U es muy superior al de Colo-Colo, colectiva e individualmente".
En esa línea, cree que "Colo-Colo, dejando mucho que desear, parecía un equipo de Segunda División enfrentando a uno de Primera".
En el programa "Todos Somos Técnicos", Herrera -multicampeón con la U- comenta fútbol junto a otros atletas retirados y periodistas deportivos.
Etiquetas de esta nota

