DeportesT13

París Saint-Germain se inclina en casa ante el Manchester United en el inicio de la Champions

París Saint-Germain se inclina en casa ante el Manchester United en el inicio de la Champions
AFP
Compartir
En un partido con mucho espectáculo, el actual subcampeón de la Liga de Campeones prolongó su particular maldición con los “Diablos Rojos”.

El París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, inició este martes con una derrota por 2-1 su andadura en la presente edición de la máxima competición continental frente al Manchester United, en un partido con mucho espectáculo.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer abrió las hostilidades con un gol de penal, al segundo intento, de Bruno Fernandes (23’). El conjunto local empató tras el descanso gracias a un remate de cabeza en propia puerta de Anthony Martial (55’).

La igualada dio paso a los mejores minutos del partido, con las dos escuadras volcadas sobre el área contraria, hasta que Marcus Rashford conectó un gran zurdazo (87’) que le entregó los tres puntos a los mancunianos.

El PSG prolonga su particular maldición con el United luego de su eliminación en octavos de final de la Champions 2018-2019, cuando los “Diablos Rojos” eliminaron a los parisinos en el partido de vuelta, pese al 2-0 en contra que sufrieron en Old Trafford.

El Manchester United finaliza esta primera fecha como segundo de la llave H con tres puntos, los mismos que el RB Leipzig, quien derrotó a la misma hora, pero por 2-0, al turco Basaksehir.

Señal T13 En Vivo