DeportesT13

Uno menos para Colo Colo: Lucas Passerini sigue en Palestino

Uno menos para Colo Colo: Lucas Passerini sigue en Palestino
T13
Compartir
El club árabe confirmó que el máximo goleador del campeonato nacional 2019 continuará jugando por el equipo de La Cisterna.

Lucas Passerini se queda en Palestino. El club de colonia no sucumbió ante las eventuales ofertas de Chile y el extranjero, y logró que su goleador se quedara en casa.

A través de una publicación en redes sociales, el equipo de La Cisterna confirmó que el delantero argentino "seguirá siendo árabe por las próximas 3 temporadas".

Passerini fue el máximo artillero del campeonato nacional 2019 con 14 goles, lo que atrajo el interés, por ejemplo, de Colo Colo. El club popular actualmente tiene como prioridad la contratación de un centrodelantero que ocupe el centro del ataque, por lo que una de las opciones era el oriundo de Formosa, de 25 años.

Palestino, así, consigue renovar a una de sus figuras para afrontar los desafíos impuestos para 2020: el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

En este último, debutará el 5 de febrero por la segunda ronda —instancia previa a la fase de grupos— contra Cerro Largo de la primera división de Uruguay.  El partido de vuelta se disputará 12 de febrero en Santiago.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */