EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Pellegrini quiere a un campeón de Libertadores para reforzar al West Ham

Pellegrini quiere a un campeón de Libertadores para reforzar al West Ham
T13
Compartir
El elegido por el ingeniero para sacar a los "martillos" de la zona baja de la Premier League es una de las figuras del Flamengo.

Por Aton

Manuel Pellegrini deberá mover el tablero durante el próximo mercado invernal en caso de continuar al mando del West Ham United. El cuadro londinense marcha decimosexto con 19 puntos, a 4 unidades de la zona de descenso a falta una fecha para que termine la primera mitad de la Premier League.

Y para reforzar al cuadro inglés, el "Ingeniero" puso sus ojos en un campeón de Copa Libertadores. Según adelantó el CDF, se trata del brasileño Bruno Henrique, titular en el Flamengo que derrotó a River Plate en la final del certamen continental y una de las figuras en el equipo dirigido por Jorge Jesús.

Antes de cerrar un exitoso 2019 con el Mengao, año en el que también se coronó con el título de la Serie A, Henrique aseguró: "Por ahora el club no ha recibido ninguna oferta. Yo quiero descansar, disfrutar de mi familia y mis vacaciones".

Mientras, el West Ham se prepara para el Boxing Day navideño, donde visitará al Crystal Palace mañana (domingo) a las 12:00 horas en el Selhurst Park. El duelo es clave para la continuidad de Pellegrini, ya que una derrota puede dejar a los "Hammers" a un punto de la zona de descenso.

Señal T13 En Vivo