DeportesT13

Futbolista argentino sufre lesión "nunca antes vista en un deportista": hay ocho casos en el mundo

Futbolista argentino sufre lesión "nunca antes vista en un deportista": hay ocho casos en el mundo
T13
Compartir
Diego Perotti, actualmente en Fenerbahçe y de amplio recorrido por Europa, podría estar hasta ocho meses fuera de las canchas. "Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos", dijo un directivo del club.

El futbolista Diego Perotti está viviendo un presente profesional lleno de incertidumbre, del que ni siquiera los médicos de su club entienden bien cómo pasó.

El volante argentino, actualmente en el Fenerbahçe de Turquía y de amplio recorrido por Europa, sufrió una lesión que "es primera vez que se ve en un deportista". Y que, de hecho, "hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico", según informó el director deportivo de la institución y ex seleccionado de su país, Emre Belözoğlu.

El ex jugador de Boca Juniors, Sevilla y Roma, de 32 años, podría estar hasta ocho meses fuera de las canchas.

¿El motivo? "Una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla. Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos", dijo el directivo del Fenerbahçe.

La lesión fue particularmente infame para Perotti, que en el club turco había iniciado un renacimiento futbolístico, marcando 3 goles en cuatro partidos y ganándose rápidamente a la hinchada.

Sin embargo, con un contrato que lo liga al equipo hasta 2022, los planes podrían cambiar rotundamente.

"En caso de cirugía, tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión tanto con él como con su entrenador. No podemos decir con certeza que se irá. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera", puntualizó Emre.

Perotti, probablemente, viajará a Finlandia para operarse y medios locales aseguran que el futbolista ya se marchó de Turquía.

El Fenerbahçe, incluso, ya contrató al ex jugador del Arsenal, el alemán Mesut Özil.

Señal T13 En Vivo