DeportesT13

[VIDEO] Perro interrumpió partido de fútbol en Bolivia: Se robó las cámaras... ¡y un zapato!

Twitter @clubstrongest
Por Marcial Cabezas González
El can ingresó a la cancha y se robó un zapato de una de las bancas de los equipos para morderlo y correr por el estadio.

Un curioso momento se vivió el pasado jueves en el fútbol boliviano, mientras jugaban The Strongest y Nacional de Potosí.

En medio del encuentro, un perro ingresó a la cancha del Estadio Hernando Siles de La Paz, y no solo intentó arrebatarle el balón a los jugadores, sino también se robó un zapato de una de las bancas, para morderlo sin piedad y luego correr por el estadio, mientras los jugadores de ambos equipos trataban de atraparlo.

Por supuesto, el juego se tuvo que ver interrumpido por las acciones del can, hasta que finalmente fue tomado por uno de los jugadores y fue retirado de la cancha.

No es extraño que en canchas de diversas partes del mundo animales ingresen a los recintos deportivos y por supuesto, Chile no ha sido la excepción.

Es recordado el caso del duelo entre Huachipato y Universidad de Concepción donde en 2018, en un duelo jugado en el Estadio CAP de Talcahuano, un perro fue sorprendido cazando un conejo en una esquina de la cancha.

Revisa el video pulsando aquí