DeportesT13

Perú vence a Nueva Zelanda y se instala en el Mundial de Rusia 2018

Perú vence a Nueva Zelanda y se instala en el Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
A las 23:15 del miércoles el combinado incaico de Ricardo Gareca se midió en Lima ante Nueva Zelanda y consiguió la clasificación imponiendose por 2-0, logrando así su primera clasificación en 36 años.

Sin su máximo artillero Paolo Guerrero, el combinado peruano se supo imponer por 2-0 ante la escuadra de Nueva Zelanda con goles de Farfán y de Ramos.

A eso de las 23:15 de la noche del miércoles la escuadra de Ricarfo Gareca salía a jugarse el todo por el todo. Los "All Whites" llegaban a Lima sin presiones y un simple empate 1-1 los llevaba a Rusia, pero a los 28 minutos Jefferson Farfán comenzó a cambiar la historia clavando un remate en el arco que generó el desahogo de todos los espectadores.

Más tarde sería el turno de Christian Ramos de inflar las redes, marcando el 2-0 definitivo que instaló a Perú en una nueva gran cita mundialera después de 36 años.

Con este triunfo quedaron establecidos los 32 participantes que tendrá el Mundial de Rusia 2018, certamen donde Sudamérica tendrá cinco representantes.

Señal T13 En Vivo