DeportesT13

Pinilla mostró apedreo a su vehículo tras incidentes en Coquimbo: "No nos quiten el fútbol"

Pinilla mostró apedreo a su vehículo tras incidentes en Coquimbo: "No nos quiten el fútbol"
T13
Compartir
El atacante del elenco "Pirata" realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde cuestionó los hechos de violencia protagonizada por hinchas de su equipo que irrumpieron el partido ante Audax Italiano obligando a suspenderlo.

"No nos quiten el fútbol". Esa fue parte de la reflexión del atacante de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, quien se refirió a los incidentes que se registraron este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, luego de que hinchas del elenco "Pirata" ingresaran al terreno de juego obligando a suspender el partido ante Audax Italiano.

"Pinigol" aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su vehículo que fue apedreado tras los incidentes en el estadio. 

"Volví al puerto a defender estos colores con toda la ilusión y sobre todo respeto por el club y su gente", escribió el ex delantero de la Universidad de Chile.

En esa línea, añadió que "esto sobrepasó todos los límites ! Ver niños llorando,familias angustiadas , destrucción y agresiones al trabajadores y personal del estadio no son parte de nuestra actividad". 

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE PINILLA

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */