DeportesT13

[VIDEO] La polémica imagen del DT del PSG femenino tocando a una jugadora

[VIDEO] La polémica imagen del DT del PSG femenino tocando a una jugadora
T13
Compartir
El entrenador de la chilena Christiane Endler ha estado en boca de todos durante las últimas horas luego que se viera cómo abrazaba a una jugadora de su equipo durante el partido por la Champions League.

Además de la eliminación del Paris Saint Germain femenino de la Champions League, el partido que el equipo de la arquera chilena Christiane Endler perdió ante el Lyon de Francia dejó una polémica. Los ojos están puesto en el entrenador del PSG Olivier Echouafni, quien habría tocado indebidamente a una de sus jugadoras.

Los ochos ocurrieron cuando corrían 36 minutos del segundo tiempo y su equipo perdía por 1 a 0. En ese momento, Echouafni envió a la cancha a Signe Bruun y reemplazó a Sindy Baltimore, quien salió de la cancha con la cabeza gacha.

LEE TAMBIÉN: Christiane Endler cae en la semifinal de Champions League junto al PSG

Inmediatamente al salir del campo, Baltimore fue abrazada por su entrenador, quien además la tocó con sus dos manos cerca de su pecho. El hecho causó repercusión, principalmente en redes sociales, por un supuesto aprovechamiento del entrenador.

La ex portera estadounidense y campeona del mundo Hope Solo compartió la imagen y se preguntó “disculpa, ¿qué está haciendo?”.

Tras algunos comentarios de sus seguidores, puntualizó. “Mira, esto puede no ser tan inapropiado como parece inicialmente cuando lo ves. No lo sabemos. Este clip no muestra ningún contexto de la jugada o del equipo, pero las preguntas deben hacerse y responderse en situaciones como esta”, dijo.

Hasta la tarde de este jueves, ni el club ni el propio técnico se han referido a la situación que, según la ex estrella del fútbol femenino, debe ser aclarada.

Señal T13 En Vivo