DeportesT13

Polémica en Italia: Napoli volverá a los entrenamientos en plena crisis por coronavirus

Polémica en Italia: Napoli volverá a los entrenamientos en plena crisis por coronavirus
T13
Compartir
El club anunció que retornará a los trabajos en su ciudad deportiva, eso mientras que Italia registró 793 nuevos muertos en las últimas 24 horas.

La polémica está desatada en Italia, luego que el club Napoli anunciara que regresará a los entrenamientos durante esta semana, en plena crisis por el coronavirus COVID-19 que ha provocado 4.032 muertes en dicho país.

A través de un comunicado, el club de Nápoles anunció su retorno a los trabajos en su ciudad deportiva Castel Volturno, el cual ocurriría el miércoles 25 de marzo con una "sesión matutina".

La determinación del club no se contrapone a lo dispuesto por las autoridades sanitarias de Italia, pues los entrenamientos pueden perdurar pese a que esté detenida la competición de la Serie A.

Sin embargo, el anuncio del club podría modificarse de cara a los próximos días, pues Italia es uno de los países más afectados del mundo con el avance de la pandemia.

En ese sentido, durante este 21 de marzo se confirmó que la península itálica batió otro récord con la cifra de fallecidos, alcanzando 793 muertos en las últimas 24 horas.

Señal T13 En Vivo