DeportesT13

Amor en el Team Chile: Karateca le pidió matrimonio a seleccionada de balonmano en los Panemericanos

Amor en el Team Chile: Karateca le pidió matrimonio a seleccionada de balonmano en los Panemericanos
T13
Compartir
El karateca Germán Charpentier le pidió matrimonio a la jugadora de balonmano Belén Canessa en la Villa Panamericana de Lima.

Una romántica noticia cerró los exitosos Juegos Panamericanos 2019 que tuvo el Team Chile en Lima. El karateka Germán Charpentier y la seleccionada de balonmano Belén Canessa se comprometieron en matrimonio, luego que el deportista le hiciera la solicitud en la misma villa olímpica.

Los buenos juegos de los representantes nacionales, que terminaron con 50 preseas en el octavo lugar del medallero, se sellaron con una romántica propuesta que, para algunos, vale más que los trece oros obtenidos por la delegación chilena.

La noticia fue celebrada por las redes sociales del mismo Team Chile, que compartió la historia. “Nuestro karateca Germán Charpentier escogió la villa panamericana de Lima como el lugar para pedirle matrimonio a nuestra jugadora de balonmano Belén Canessa. Se conocieron en unos juegos, pololearon y ahora decidieron casarse”, contó la agrupación, que además agregó que la respuesta de Canessa fue positiva.

Pese a que el karateca no logró avanzar en su categoría menos de 75 kilos en la competencia, y que la balonmanista no clasificó con la selección, se llevan un recuerdo inolvidable de Lima.

Señal T13 En Vivo