EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Campeón de la NBA bebe una botella de champán "al seco" en medio de los festejos

Campeón de la NBA bebe una botella de champán "al seco" en medio de los festejos
T13
Compartir
El español Marc Gasol, quien conquistó su primer anillo de NBA con los Toronto Raptors sucumbió ante los gritos del público canadiense que le pedía la arriesgada maniobra.

El basquetbolista español y reciente campeón de la NBA Marc Gasol sorprendió a todos los hinchas de los Toronto Raptors en medio de los festejos del título de campeón. El catalán paseaba junto al resto del equipo por la ciudad mostrando el título conseguido el jueves, cuando bebió una botella de champán de una vez, ante los gritos de los hinchas.

Los Raptors consiguieron su primer título del baloncesto más importante del mundo el jueves y derribaron la dinastía de los Golden State Warriors, que buscaban su tricampeonato. Es la primera vez que el campeón de la NBA sale de Estados Unidos y en Canadá lo están celebrando como se debe.

La tarde de este lunes, los campeones pasearon por algunos puntos de Toronto para que los fans pudieran ver el trofeo y festejaran junto a las estrellas. Marc Gasol, seleccionado español y uno de los hombres importantes del título fue emplazado por los hinchas y no defraudó.

Desde abajo del bus le pidieron que se bebiera “al seco” una botella de vino espumoso que portaba en su mano y el catalán respondió.

La celebración de los Raptors terminó con algunos disturbios, luego que se produjera un tiroteo, del que resultaron al menos dos personas heridas y otras dos detenidas, según reportó la policía de Ontario. 

Señal T13 En Vivo