DeportesT13

[VIDEO] De película: El agónico punto que le dio el paso a la final a Toronto en la NBA

[VIDEO] De película: El agónico punto que le dio el paso a la final a Toronto en la NBA
T13
Compartir
El partido estaba empatado y todos pensaban que la serie entre Raptors y Philadelphia 76ers se definía en el tiempo extra, pero Kawhi Leonard convirtió el doble ganador, no sin que antes la pelota boteara cuatro veces en el aro, antes de ingresar.

Fue un punto de película. Una jugada heroica y con el dramatismo necesario para pasar a la historia. Se jugaba el séptimo partido de una de las semifinales de la conferencia este de la NBA, que estaba empatada tres a tres, entre los Toronto Raptors y Philadelphia 76ers. 

Tal como habían sido los seis partidos anteriores, el último duelo fue muy parejo y ambos equipos no se sacaron mayores ventajas hasta el último cuarto. Y tal como habían sido los enfrentamientos anteriores, el alero Kawhi Leonard fue el gran héroe de los canadienses. 

"La Garra", como es conocido el jugador de los Raptors, había fallado un tiro libre segundos antes, que había permitido que Philadelphia igualara las cosas con solo cuatro segundos por jugar. 

Pero fue el mismo Leonard quien decidió el partido, tomando la bola tras un saque de costado, dirigiéndose a un costado de la cancha y tomando un tiro muy incómodo, casi saliendo de la cancha. 

Pese a la dificultad del lanzamiento y a la doble marca que le pusieron los 76ers, el héroe de la noche alcanzó el aro, donde la pelota boteó cuatro veces, antes de entrar y terminar con el suspenso de las casi 20 mil personas del Air Canadá Center y toda ciudad, que festejó la anotación y el paso a la final de su equipo. 

Ahora los Raptors definirán al campeón del este en una serie de siete partidos frente a Milwaukee Bucks. El primer juego será este miércoles a las 20.30 horas de nuestro país.  

Señal T13 En Vivo