DeportesT13

Brock Lesnar y Amanda Nunes triunfan en peleas principales de UFC 200

Brock Lesnar y Amanda Nunes triunfan en peleas principales de UFC 200
T13
Compartir
El excampeón de la WWE batió a Mark Hunt, mientras que la brasileña derrotó por sumisión a Miesha Tate.

La noche de este sábado se desarrolló el esperado evento UFC 200 de las artes marciales mixtas en el T-Mobile Arena de Las Vegas y dejó varios resultados que vale la pena recordar.

La pelea más importante de la noche fue la que enfrentó al excampeón de la WWE Brock Lesnar ante Mark Hunt en la categoría de los pesos pesados.

La victoria finalmente fue para Lesnar por decisión unánime de los jueces, quienes deliberaron 29-27, 29-27 y 29-27 a favor de la también estrella de la lucha libre.

Nunes celebra su victoria sobre Tate

Otro combate esperado fue el que midió a la brasileña Amanda Nunes y la estadounidense Miesha Tate, quien defendía el título de peso gallo femenino.

Sin embargo, la ahora excampeona no fue capaz de superar a la sudamericana, quien la venció por sumisión en el primer round.

En otros resultados de la cartelera principal, Daniel Cormier venció por decisión unánime a Anderson Silva en la categoría de pesos semipesados; José Aldo derrotó a Frankie Edgar y se coronó campeón interino de pesos pluma; y Cain Velásquez batió por K.O. técnico a Travis Browne en pesos pesados.

Señal T13 En Vivo