DeportesT13

Capitán de Canadá en Copa Davis explica ausencia de Raonic y no descarta nueva baja

Capitán de Canadá en Copa Davis explica ausencia de Raonic y no descarta nueva baja
T13
Compartir
Además, Martin Laurendeau, señaló que Daniel Nestor también está con problemas físicos.

Canadá tendrá la sensible baja de Milos Raonic (6° de la ATP) para el enfrentamiento ante Chile por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de septiembre próximos.

Y ante esto, el capitán de los norteamericanos, Martin Laurendeau explicó en conversación con T13 la ausencia de su jugador más destacado.

"Milos tenía la intención de representar a Canadá en Copa Davis y quería estar en Halifax, pero su cuerpo finalmente no resistió en Nueva York durante el US Open. Su cuerpo le pasó la cuenta", señaló el hombre a cargo del elenco norteamericano.

Milos Raonic se perderá el partido ante Chile por Copa Davis (Foto: Reuters)

De todas formas, el capitán señaló que no deben estar pendientes en que Raonic no estará, ya que su escuadra cuenta con "tres buenos tenistas para jugar singles en canchas rápidas e indoor. Tenemos un equipo muy fuerte".

Finalmente, Laurendeau reconoció que no sólo la ausencia del actual número 6 de la ATP es un problema, puesto que Daniel Nestor, jugador de 44 años que es el 12° del ranking de dobles, también podría perderse el encuentro por lesión.

"Daniel quiere jugar siempre, lesionado o no siempre quiere una oportunidad. En caso que no se recupere de sus molestias tendremos que reemplazarlo. Esperemos esté bien y listo para jugar", concluyó.

Señal T13 En Vivo