ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Casa Silva: Anfitriones de la primera fecha del Chile Polo Tour 2017

Casa Silva: Anfitriones de la primera fecha del Chile Polo Tour 2017
T13
Compartir
El Club de Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva recibió a los mejores equipos de polo nacional: Casa Silva, Verfrut, Hush Puppies y Real Time Polo Team.

El espíritu polero se vivió en el Club de Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva, donde un ambiente familiar rodeado de los viñedos de Colchagua recibieron a los aficionados al deporte ecuestre y los mejores equipos del medio nacional, los cuales protagonizaron emocionantes partidos.

La jornada dejó los festejos de Hush Puppies y Angostura, quienes fueron los campeones de las serie A y B, respectivamente.

El cuarteto ganador de la seria A -16 goles de hándicap- fue Hush Puppies que venció en un emocionante encuentro a Verfrut en chukker suplementario. El resultado final fue de 5-4 a favor de Hush Puppies con gol de oro.

El equipo campeón estuvo compuesto por Lionel Soffia, Silvestre Grahn Pablo Villela y Alejandro Vial. Por el otro lado, el equipo frutícola alineó a Romano Vercellino, José Ignacio, Francisco Martínez y Sebastián Hechem.

Por otra parte, en la Copa Subsidiaria que jugaron Casa Silva y Real Time Polo Team, ganaron los dueños de casa por 13-8. Los viñateros alinearon a Clemente Silva, Mario Silva, Maximiliano Silva y Matías Vial.

En cuanto a la serie B -10 goles de hándicap-, el equipo de Angostura se llevó el título tras un intenso partido. El equipo ganador estuvo conformado por Jorge Silva, José Tomás Labbé, José Tomás Valenzuela y Jordi Gaju.

La Copa Casa Silva Vendimia Colchagua 2017 es uno de los campeonatos de polo más reconocidos del país debido a su alto hándicap y tradición.

Este torneo cumple 20 años de vida y  es históricamente la primera fecha del Chile Polo Tour. Así, se dio el tacazo inicial del Polo Tour, campeonato que está compuesto variados encuentros, como el Abierto de Mahuida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota