ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Chile cae ante Argentina y complica sus chances de llegar al Mundial de voleibol

Chile cae ante Argentina y complica sus chances de llegar al Mundial de voleibol
T13
Compartir
La escuadra nacional no pudo ante los locales y perdió por 3-1, en el primer duelo del triangular que entrega pasajes para la cita global que el próximo año se disputará en Italia y Bulgaria.

La selección chilena de voleibol masculino complicó sus chances de clasificar al Mundial de la especialidad que se disputará el 2018 en Italia y Bulgaria, luego de caer este miércoles por 3-1 en el primer partido del triangular ante Argentina.

Tras el cuarto lugar logrado en el Sudamericano que se disputó hace unas semanas en nuestro país, la escuadra de Daniel Nejamkim logró clasificar al premundial que se disputa en las localidades trasandinas de Salta y Jujuy.

También lo hicieron Venezuela y Argentina (segundo y tercero, respectivamente), mientras que Brasil en su calidad de campeón se aseguró uno de los dos cupos de la región para la cita global.

La acción arrancó la noche de este miércoles con el choque entre chilenos y argentinos, donde fueron los locales quienes se impusieron por un marcador de 3-1, logrando revertir el partido que comenzó con dominio de “La Roja” para ganar por parciales de 21-25, 25-19, 25-17 y 25-13 en el Estadio Palpala de Jujuy.

Ahora, el próximo desafío de los nacionales será este viernes 1 de septiembre en Salta, cuando de vean las caras ante el combinado vinotinto en el estadio Delmi.

El último cotejo del premundial lo animará la escuadra local de Argentina ante Venezuela, en el cierre del torneo también en el mismo escenario.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */