DeportesT13

Chile comenzará este sábado su sueño de intentar clasificar al Mundial de Rugby 2019

Chile comenzará este sábado su sueño de intentar clasificar al Mundial de Rugby 2019
T13
Compartir
La escuadra nacional se medirá este sábado ante Brasil en el estadio La Pintana buscando pasajes para la cita que se vivirá en Japón.

Esta sábado se dará comienzo a una nueva edición del Campeonato Sudamericano Mayor A 2017, certamen de rugby que permite al campeón luchar por una de las plazas para llegar a la cita planetaria 2019.

Y de cara al certamen, Chile debutará ante Brasil en un match pactado para este sábado a las 15:45 horas en el estadio La Pintana.

De cara al encuentro, los “Cóndores” llegan como favoritos con 20 triunfos, dos empates y tres derrotas a lo largo de la historia.

Los otros miembros de este mini certamen son Uruguay y Paraguay.

“Nuestro foco es ganar a toda costa, jugamos en casa, ojalá con mucho público y con los jugadores que militan en el extranjero”, señaló el capitán Anton Petrowitschi en declaraciones al diario El Mercurio.

Así Chile ya se mentaliza para el desafío que será el comienzo para disputar una plaza para el Mundial que se vivirá en Japón el 2019.

Esta plaza será ante el ganador del desafío que animarán Canadá y Estados Unidos en junio, cuyo vencedor de este cotejo irá directo a la cita planetaria.

Señal T13 En Vivo