DeportesT13

Chile y Estados Unidos brillan en festival "The North Face Master de Boulder"

Chile y Estados Unidos brillan en festival "The North Face Master de Boulder"
T13
Compartir
Benjamín Ayala y Kyra Condie consagraron una jornada de ensueño tras liderar sus respectivas categorías en el considerado campeonato de escalada más importante del continente.

El chileno Benjamín Ayala y la estadounidense Kyra Condie se consagraron, este sábado, como los grandes ganadores del festival "The North Face Master de Boulder", ante una masiva convocatoria en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En total, más de cinco mil personas concurrieron al Parque Bicentenario para presenciar la versión 12 del considerado campeonato de escalada más importante del continente.

Un muro de 30 metros de ancho y cinco metros de alto se hizo presente en el lugar para que los competidores definieran a los grandes ganadores de la jornada.

Por el lado de la competencia masculina, el chileno Benjamín Ayala se impuso ante el peruano Diego Lequerica y el estadounidense Matty Hong, quienes competaron el podio.

En cuanto a la competencia femenina, la estadounidense Kyra Condie se consagró en el primer puesto ante las chilenas Muykuay Silva y Soho Langbehn, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De igual forma, la jornada no solo se destacó por la competencia, sino que también por las presentaciones musicales, como la presentación de Bronko Yotte y las batallas de gallos de rap de Redbull.

Señal T13 En Vivo