DeportesT13

Chilenas brillan en el Panamericano de Gimnasia Rítmica en Rosario

Chilenas brillan en el Panamericano de Gimnasia Rítmica en Rosario
T13
Compartir
Club Alcázar de Las Condes se queda con la medalla de oro en campeonato nacional

Las alumnas del Club Alcázar de Las Condes alcanzaron la victoria en el Panamericano de Gimnasia Rítmica 2017 que se desarrolló en la ciudad de Rosario, Argentina.

Las cinco representantes del colegio Alcázar de Las Condes viajaron la semana pasada al campeonato nacional de conjunto, en donde alcanzaron el podio y se colgaron la medalla de oro.

“Nos planteamos un objetivo y lo logramos. Primer lugar en el campeonato panamericano de clubes. Estamos inmensamente felices, todos los esfuerzos, sacrificios tanto del cuerpo técnico, gimnastas y familias han sido recompensado con creces, fue un largo camino para llegar aquí, nos sentimos orgullosos del trabajo de nuestro club siempre honesto y con humildad ante todo”, manifestó el Club de Gimnasia Alcázar.

Este campeonato se efectuó en las dependencias del Club Nautico Sportivo Avellaneda en la ciudad rosarina, provincia de Santa Fé. Fue organizado por la Federación Santafesima de Gimnasia, Confederación Argentina de Gimnasia y Unión Panamericana de Gimnasia. 

Señal T13 En Vivo