Deportes13

[VIDEO] Christian Garín vence a Alexander Zverev y se instala en semifinales del ATP 250 de Múnich

El tenista chileno se impuso por 6-4, 5-7 y 7-5 en dos horas y 14 minutos de juego.

Crédito: AFP
Christian Garín vence a Alexander Zverev y se instala en semifinales del ATP 250 de Múnich

El tenista chileno Christian Garín (47° ATP) venció este viernes al alemán Alexander Zverev (3°) y se instaló en las semifinales del ATP 250 de Múnich.

El “Tanque” se impuso por 6-4, 5-7 y 7-5 en dos horas y 14 minutos de juego. 

La primera raqueta nacional tuvo un arranque prometedor ante el top ten y se llevó el primer set por 6-4 en sólo 36 minutos de juego.

En el segundo set Garín llegó a estar 5-4 arriba y sirviendo por el partido. Sin embargo, desperdició tres match point y le permitió al europeo reponerse para quedarse con la manga por 7-5, en 48 minutos.

En el set decisivo, ambos con dos quiebres a su favor, Zverev tuvo dos puntos de partido cuando estaba 5-4 arriba y servía el chileno. Sin embargo, Garín ganó su servicio y quebró en el siguiente al alemán, quedando con la ventaja para terminar llevándose el set por 7-5, en 50 minutos.

De esta forma Garín, quien venía de vencer al argentino Diego Schwartzman (24°), se instala entre los cuatro mejores del torneo, donde ahora enfrentará al italiano Marco Cecchinato (19°) este sábado a las 06:00 horas de nuestro país.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13