DeportesT13

[VIDEO] El saludo de Michael Phelps a Clark Kent: El niño "superhéroe" que pulverizó su récord

[VIDEO] El saludo de Michael Phelps a Clark Kent: El niño "superhéroe" que pulverizó su récord
T13
Compartir
Clark Kent Apuada, de solo 10 años, se impuso en los 100 metros mariposa en los Far West International Championship dejando en el olvido la marca que el tiburón de Baltimore había logrado hace 23 años.

Clark Kent Apuada es el nombre que todos mencionan desde el pasado domingo en la ciudad de Hawái en los Estados Unidos.

Hace algunos días un niño de 10 años que entrena natación y que comparte su nombre con la identidad secreta del superhéroe creado por DC Comics, se quedó con el oro en los 100 metros mariposa en los Far West International Championship, con la aliciente de que con un tiempo de 1 minuto 9 segundos y 38 décimas, rompió un récord vigente desde 1995 y cuyo dueño no era otro que el multicampeón olímpico Michael Phelps.

Sin embargo a "Superman", como le dicen sus compañeros, no le bastó con superar a la leyenda viviente de la natación ya que también se quedó con otras siete modalidades durante el evento realizado este fin de semana recién pasado y las que fueron: los 50 y 100 metros mariposa, los 50 y 100 metros espalda y los 50 y 100 metros estilo libre. Asimismo, en seis de estas siete competiciones batió su marca anterior.

"Me encanta nadar porque tengo mucha gente que me apoya y mis entrenadores siempre están ahí para mí, y mis padres siempre están ahí", explicó Kent a CNN.

Incluso, su entrenador, Dia Riana, se deshizo en elogios al niño y dio a entender que pareciera que tuviera superpoderes para la natación: "Este chico no se parece a ningún otro joven al que haya entrenado", dijo.

La guinda de la torta para la histórica actuación de Kent, quien ambiciona con competir en unos Juegos Olímpicos fue el que mismo Michael Phelps lo felicitó por romper su marca y le dio un sabio consejo: "Sueña en grande".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota