DeportesT13

Claudio Romero agradece a su familia y amigos por medalla de oro en Mundial de Atletismo Sub 18

Claudio Romero agradece a su familia y amigos por medalla de oro en Mundial de Atletismo Sub 18
T13
Compartir
El atleta nacional conquistó este sábado el primer lugar en el lanzamiento del disco.

Este sábado el atleta nacional Claudio Romero cumplió una destacadísima actuación en el Mundial Sub 18 que se efectúa en Nairobi, Kenia, al conquistar la medalla de oro en el lanzamiento del disco.

El deportistas, de 17 años, se quedó con el triunfo al efectuar un lanzamiento de 64.33 metros, el que le valió la presea dorada por sobre el ucraniano Oleksiy Kyrylin, plata con 63.98 metros, y el sudafricano Morne Brandon, bronce con 58.34 metros.

Pero el chileno no solo consiguió el primer lugar de la prueba, sino que además registró su mejor marca personal y la mejor marca mundial sub 18 de la temporada.

Tras su victoria, Romero entregó sus impresiones acerca de su actuación y le agradeció a todos sus cercanos por el apoyo.

“Todo es tan perfecto. Estoy orgulloso de estar aquí representando a mi país. Primero que todo le quiero agradecer a todas las personas que me están viendo ahora, a toda mi familia, mis amigos; gracias por todo el apoyo en los momentos difíciles, porque por ellos estoy aquí”, comentó el atleta nacional.

Romero, en este mismo certamen, también tuvo una buena presentación en el lanzamiento de la bala, donde se ubicó en el cuarto puesto.

Revisa el lanzamiento que le entregó el oro a Claudio Romero.

Revisa este video también: