Saltar Aviso
Deportes13

Copa Davis: Serbia remonta serie y enfrentará a Gran Bretaña en cuartos de final

Copa Davis: Serbia remonta serie y enfrentará a Gran Bretaña en cuartos de final
T13
Compartir
Para julio se producirá el choque entre los equipos comandados por Novak Djokovic y Andy Murray.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Viktor Troicki ganó con autoridad a Aleksandr Nedovyesov, por 6-2, 6-3 y 6-4, este domingo en Belgrado, ofreciendo a Serbia el punto decisivo (3-2) ante Kazajistán y la clasificación para los cuartos de final de la Copa Davis.

Antes, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, empató (2-2) la eliminatoria de primera ronda y forzó el quinto partido.

Djokovic necesitó cinco sets para deshacerse del número uno kazajo Mijail Kukushkin por 6-7 (6/8), 7-6 (7/3), 4-6, 6-3, 6-2.

Pese a ganar su partido de individuales del viernes frente a Nedovyesov, el líder de la clasificación ATP cayó en el duelo de dobles del sábado, que tras la victoria de Kukushkin ante Troicki el primer día, había puesto en ventaja a Kazajistán.

Los serbios ahora deberán a enfrentar en julio a Gran Bretaña, los actuales campeones, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Davis.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.