LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Debut ganador: Nicolás Jarry comenzó con el pie derecho en el ATP de Ginebra

Debut ganador: Nicolás Jarry comenzó con el pie derecho en el ATP de Ginebra
T13
Compartir
En un partido marcado por la lluvia, el tenista chileno consiguió un valioso primer triunfo ante el australiano Matthew Ebden, por 6-2 y 7-6.

Nicolás Jarry debutó con solidez en el Torneo de Ginebra ante el australiano Matthew Ebden, que se ubica en el puesto 64 del ranking ATP.   El chileno, 75 del mundo, se encontró con su mejor versión para imponerse por 6-2 y 7-6 y así acceder a los octavos de final del certamen en Suiza.

El tenista chileno, que no ha tenido su mejor año profesional, comenzó el partido de la mejor forma tras imponerse con relativa facilidad por 6-2 en el primer set.

Jarry disminuyó su nivel en el segundo set y comenzaron a aparecer las dudas de los partidos anteriores. El australiano Ebden tuvo un renacer, donde llegó a quedar por 4-2 arriba.

Sin embargo, y para fortuna del chileno, el partido fue detenido por lluvias, y se mantuvo casi tres horas en pausa.

En el regreso al juego, Jarry volvió a recuperar su solvencia y demostró sus capacidades, al revertir la situación y quedarse, en el tie-break, con el partido, con un global de 6-2 y 7-6.

Así, el chileno consiguió su paso a los octavos de final del campeonato, donde enfrentará al estadounidense Denis Kudla, que se ubica en el puesto 79 en el raking ATP.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota