EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Djokovic cae ante Cilic en París-Bercy y ve peligrar su número 1

Djokovic cae ante Cilic en París-Bercy y ve peligrar su número 1
T13
Compartir
El británico Andy Murray podría arrebatarle el primer lugar si es que llega a la final del torneo.

AFP

El número uno mundial, Novak Djokovic, quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de París-Bercy, al perder ante el croata Marin Cilic (8°) en dos sets, por 6-4 y 7-6 (7/2).

Esta eliminación de "Nole" abre la puerta a que el británico Andy Murray (2°) le arrebate el número uno del ranking ATP, siempre que el escocés llegue a la final del torneo de la capital francesa.

Murray juega este viernes en cuartos de final ante el checo Tomas Berdych (10°). Si gana ese duelo y el sábado en semifinales, ante el vencedor del Jo Wilfried Tsonga (12°) – Milos Raonic (4°), conseguirá el ansiado número 1, antes de afrontar el Masters ATP de final de temporada en Londres.

Cilic se enfrentará el sábado en semis ante el estadounidense John Isner (27°), que derrotó en el primer partido del día a su compatriota Jack Sock (24°) por 7-6 (8/6), 4-6 y 6-4.

El croata de 28 años continúa con su gran momento de forma, después de haber ganado en la segunda parte de este año el Masters 1000 de Cincinnati y el torneo de Basilea, ese último el pasado domingo.

En su programa también tiene como fecha destacada antes de final de año la final de la Copa Davis, que debería jugar con Croacia ante Argentina a finales de este mes (25-27) en Zagreb.

Señal T13 En Vivo