DeportesT13

El atletismo regresa a lo grande a Canal 13 con el tradicional Grand Prix Orlando Guaita

El atletismo regresa a lo grande a Canal 13 con el tradicional Grand Prix Orlando Guaita
T13
Compartir
Este domingo se desarrollará en el Estadio Nacional la versión 37° del evento deportivo, donde los mejores competidores nacionales buscarán marcas para el próximo Mundial de Londres.

El atletismo regresa a Canal 13 de la mano de la versión 37° del campeonato Grand Prix Sudamericano de Atletismo Orlando Guaita, tradicional evento se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional y que podrás ver en vivo a través de todas las plataformas de Deportes 13 desde el mediodía.

La edición de este año contará con la presencia de más de 70 deportistas chilenos y extranjeros, que lucharán por obtener una marca que les permita clasificar al próximo Mundial de Atletismo que se desarrollará este año en Londres.


Para esta versión la gran novedad será el retorno de corredores europeos, entre los que destacan el holandés Liemarvin Bonevacia, el español Pau Fradera y la venezolana Nercely Soto, quien fue la ganadora de los 200m planos del Orlando Guaita 2016.

En tanto, por el lado de las figuras locales destacan la velocista Isidora Jiménez, los lanzadores Karen Gallardo y Humberto Mansilla y el competidor de 400 metros vallas, Alfredo Sepúlveda.

El evento comenzará en la mañana desde las 10:00 horas y lo podrás seguir en vivo desde el mediodía por las pantallas de Canal 13 y también por las señales digitales de Deportes 13.

La programación completa del Orlando Guaita

Señal T13 En Vivo