DeportesT13

Entraron con armas: Familia de ex compañero de Vidal sufre violento robo en su casa

Entraron con armas: Familia de ex compañero de Vidal sufre violento robo en su casa
T13
Compartir
El futbolista español se encontraba disputando un partido junto a la selección y su familia estaba viendo el duelo por la televisión cuando un grupo de sujetos irrumpió en el domicilio.

La familia del futbolista español Álvaro Morata sufrió un violento robo al interior de su casa en Madrid mientras él disputaba un partido frente a Islas Feroe.

El ex delantero de la Juventus, club donde compartió camarín junto al chileno Arturo Vidal, supo del actuar de un grupo de ladrones armados que ingresaron a su domicilio mientras no estaba.

Sin embargo, en el hogar se encontraban su esposa y sus dos hijos, que justo estaban viendo el duelo entre España e Islas Feroe -que se disputó durante este viernes y que resultó 4-1 en favor de los ibéricos-.

De acuerdo a lo señalado por AS, los sujetos se llevaron objetos de valor sentimental; pero ninguno de los niños ni su esposa resultaron dañados; eso pese a que los sujetos ingresaron con armas al lugar.

Por lo pronto, la policía se encuentra recopilando antecedentes relacionados con el hecho y la investigación se encuentra abierta.

En tanto, la esposa del jugador del Atlético de Madrid, la italiana Alice Campello, llamó a la calma a través de su Instagram aunque reveló que sufrió un gran susto durante la situación.

 

Señal T13 En Vivo