ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Estados Unidos supera a Canadá en el “Seis Naciones Americano”

Estados Unidos supera a Canadá en el “Seis Naciones Americano”
T13
Compartir
“Las Águilas” vencieron por 30-22 y suman un triunfo y un empate en el torneo.

AFP

El equipo de Estados Unidos venció este sábado a su similar de Canadá con marcador de 30-22 en un duelo por la segunda fecha de la América Rugby Championship (Seis Naciones Americano), que se disputó en Austin, Texas.

El encuentro había comenzado más que complicado para "Las Águilas" en la primera parte, pero con cuatro tries y después de empatar en la primera fecha frente a Argentina XV (35-35), Estados Unidos se posicionó como uno de los candidatos para quedarse con el nuevo torneo en el continente americano.

Con la victoria, Estados Unidos empató en la alto de la tabla con Argentina, que venció en la jornada a Chile por 52 a 15 en San Juan.

El XV albiceleste, jugando de local en el estadio Bicentenario de San Juan (oeste), se repuso del empate la semana pasada de visita en la primera fecha ante Estados Unidos (35-35) y anotó ocho tries ante los chilenos para sumar el punto bouns, para ambos quedar con ocho puntos.

El viernes dio comienzo a esta segunda fecha del certamen continental americano, en la que Uruguay con mucho trabajo y una propuesta más ofensiva derrotó a un interesante Brasil por 33-29.

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */