DeportesT13

Estas son las posiciones de los chilenos que terminaron el Dakar 2017

Estas son las posiciones de los chilenos que terminaron el Dakar 2017
T13
Compartir
Solo seis pilotos nacionales pudieron finalizar la extenuante carrera. El mejor ubicado fue Ignacio Casale en quads en el segundo lugar.

Este sábado, con un trayecto entre las ciudades argentina de Río Cuarto y Buenos Aires, finalizó la edición 2017 del Rally Dakar.

Los cortos 64 kilómetros de especial (cronometrados) fueron el punto final a la aventura que arrancó el pasado 2 de enero, y que tuvo a un chileno en el podio en una de las cinco categorías de la competencia.

El representante nacional que pudo instalarse entre los mejores fue Ignacio Casale, quien finalizó en la segunda ubicación de los quads o cuadriciclos.

Otro chileno que estuvo cerca del podio fue Pablo Quintanilla en motos, pero tuvo que abandonar la carrera cuando marchaba segundo tras sufrir un accidente en la décima etapa. El mejor de los nacionales en esta categoría fue José Ignacio Cornejo que terminó en la 28° posición, mientras que en autos el mejor ubicado, y el único en terminar la competencia, fue Juan Carlos Vallejo en la 28° lugar.

Revisa en qué ubicación quedaron los chilenos que terminaron el Dakar 2017.

Piloto Posición Categoría
Ignacio Casale Quads
José Ignacio Cornejo 28° Motos
Patricio Cabrera 33° Motos
Cristóbal Guldman 65° Motos
Marco Reinike 86° Motos
Juan Carlos Vallejo 28° Autos
Señal T13 En Vivo