Deportes13

Estrella de la NBA busca equipo por Twitter: “Solo necesito una oportunidad”

El jugador que fue el líder de los Boston Celtics en su última gran campaña en 2017 y All Stars el mismo año no tuvo una buena última temporada y espera que algún equipo lo contacte para seguir en la liga más competitiva del mundo.

Crédito: AFP
Estrella de la NBA busca equipo por Twitter: “Solo necesito una oportunidad”

La estrella de la NBA y protagonista de los Juegos de las Estrellas en 2016 y 2017 Isaiah Thomas está buscando equipo para la próxima temporada de la mejor liga de básquetbol del mundo y comenzó a enviar mensajes a través de sus redes sociales para alertar a las franquicias.

Estrella de la NBA busca equipo por Twitter: “Solo necesito una oportunidad”

Este domingo comienza la agencia libre en la NBA, temporada de traspasos en la que los jugadores que terminan sus contratos pueden ser contactados por diferentes equipos que estén interesados en sus servicios.

Es por eso que el base de 30 años, quien brilló en la temporada 2016-17 en los Boston Celtics y los llevó hasta la final de conferencia, lanzó un potente mensaje a través de Twitter. “Todo lo que necesito es una oportunidad. Haré el resto”, publicó Thomas.

Tras su gran temporada en Boston, donde consiguió convertir 52 puntos en un partido, el base de 1,75 metros de estatura no pudo repetir su nivel en Cleveland Cavaliers ni en Los Ángeles Lakers. Tampoco en su última temporada con los Denver Nuggets, con quienes solo disputó doce partidos en la temporada.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13