EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Eterna leyenda: Tiger Woods se queda con el Master de Augusta, su 15° grande

Eterna leyenda: Tiger Woods se queda con el Master de Augusta, su 15° grande
T13
Compartir
El estadounidense consiguió, once años después de su último "major", quedarse con su decimoquinto grande, y firmó uno de los retornos más espectaculares en la historia del deporte.

Hay figuras del deporte que consiguen que lo impensado se haga realidad. Tiger Woods, que se mantuvo alejado de las canchas por numerosas lesiones, las que incluso lo hicieron pensar en el retiro, volvió en gloria y majestad para quedarse con su "major" número 15, 22 años después de haber ganado el primero.

El tigre rugió. Y sus rugidos se escucharon más fuertes que nunca, en el clásico Master de Augusta. Woods consiguió volver a la cima, luego de haberse planteado el retiro por las múltiples lesiones y problemas extradeportivos que lo mantuvieron alejado del cetro que nunca debió perder.

Tras una exhibición brillante, típica del Woods acostumbrado a las victorias y enfocado en los títulos, el golfista de Cypress, California, se impuso con 13 golpes bajo par, uno más que Dustin Johnson, Brooks Koepka y Xander Schauffele, y dos sobre Webb Simpson, Francesco Molinari, Jason Day y Tony Finau.

De este modo, luego de 22 años, cuando consiguió ganar su primer grande, Tiger Woods sigue firmando la historia del golf y se ubica a solo tres "majors" de alcanzar al también estadounidense Jack Nicklaus, que sumó 18 títulos maestros a lo largo de su carrera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota