EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Fabio Fognini sorprende a Nishikori y se instala en semifinales del Masters de Miami

Fabio Fognini sorprende a Nishikori y se instala en semifinales del Masters de Miami
T13
Compartir
El tenista italiano no tuvo mayores problemas para vencer al segundo favorito del torneo, imponiéndose con fáciles parciales de 6-4 y 6-2.

AFP

El italiano Fabio Fognini dio un paso adelante este miércoles en el torneo de tenis Masters 1000 de Miami al sorprender en cuartos de final al japonés Kei Nishikori, segundo favorito, con fáciles parciales de 6-4, 6-2.

Fognini fue muy superior al asiático, quien cometió 23 errores no forzados, además de haber permitido que el europeo le quebrara el saque en cinco ocasiones.

El italiano, que también se benefició de cuatro aces con su servicio, se medirá en semifinales con el ganador de los otros cuartos entre el español Rafael Nadal, quinto sembrado, y el estadounidense Jack Sock, decimotercer cabeza de serie.

No obstante la derrota, Nishikori sigue dominando el tope frente al europeo, ahora por 2-1.

Fognini, que derrotó en la etapa previa al local Donald Young por 6-0, 6-4, busca su quinto título en el circuito de la ATP.

El italiano, que había caído este año en cuartos del torneo de Sao Paulo ante el hispano Pablo Carreño, ya se encuentra en su mejor actuación en el torneo de Miami, considerado como el quinto Gran Slam en ambos circuitos (ATP y WTA).

Señal T13 En Vivo