DeportesT13

Federer sin problemas y Wozniacki batalla para avanzar a octavos de Indian Wells

Federer sin problemas y Wozniacki batalla para avanzar a octavos de Indian Wells
T13
Compartir
El suizo, número 1 del ránking ATP, se impuso con facilidad al serbio Filip Krajinovic; mientras que la segunda clasificada de la WTA luchó para ganar a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

AFP

El suizo Roger Federer destrozó este lunes al serbio Filip Krajinovic y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentará al francés Jeremy Chardy.

Federer, primera raqueta del mundo y máximo favorito a revalidar su título de 2017, no tuvo piedad de su rival, al que pasó por encima por 6-2, 6-1.

Hoy estuve mucho más cómodo. Jugué de forma agresiva, fui capaz de mezclar bien mi juego y de divertirme”, comentó en conferencia de prensa.

El suizo ya había desmoronado al serbio (25°) tras los primeros 30 minutos de partido en el Estadio 1 de Indian Wells, delante de un público que nunca dejó de animar al 20 veces ganador de torneos de Grand Slam.

En ese tiempo, el marcador ya lucía el 6-2 en su pantalla. El segundo set discurrió por los mismos derroteros.

Federer, quien disputaba su tercer partido en tres días, tras suspenderse por la lluvia el sábado su enfrentamiento ante el argentino Federico Delbonis, estuvo concentrado y seguro, dejando varias dejadas que levantaron a los miles de aficionados de sus asientos.

Jugar tres partidos seguidos está bien (...) Estoy muy contento por cómo ha ido. Me he sentido bien”, añadió.

En octavos de final se medirá al francés Chardy (100°), quien venció 7-5, 4-6, 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino (20°).

En categoría femenina, la número 2 de la WTA, la danesa Caroline Wozniacki, tuvo que sudar para clasificar a octavos al ganar en tres sets a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (49°) por 6-4, 2-6, 6-3.

Hoy no fue mi día. Estaba intentándolo mucho pero también estaba cometiendo mucho errores no forzados. Creo que conseguí mover mejor mis pies y jugar más firme, lo que al final dio resultado”, comentó la danesa.

Wozniacki, ganadora del pasado Abierto de Australia, chocará ahora contra la local Sloane Stephens (13°) o la rusa Daria Kasatkina (19°).

Señal T13 En Vivo