DeportesT13

Fin al sueño de Julio Peralta: Cae en cuartos de la competencia de dobles de Roland Garros

DeporteroChile
El tenista nacional haciendo dupla con Horacio Zeballos perdió en tres sets ante la dupla compuesta por los colombianos de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El tenista nacional, Julio Peralta, dijo adiós a su sueño de seguir escalando en la competencia de dobles de Roland Garros.

Esto porque el chileno, 43° del mundo en la especialidad, haciendo dupla con el argentino Horacio Zeballos (42°) cayó en tres sets por parciales de 6-7 (7-1), 7-6 (8-6) y 6-0 ante la dupla colombiana compuesta por colombianos de Robert Farah (33°) y Juan Sebastián Cabal (33°).

El binomio del nacional tuvo chances de “dar el golpe” en el court 2 del certamen parisino, ya que en la primera manga se llevaron el set por 7-6 (7-1).

Agencia Uno

En el segundo episodio, caían por 3-1, pero revirtieron la llave y obligaron a dirimir el capítulo nuevamente en el tiebreak.

En esa instancia, Peralta y Zeballos tuvieron tres bolas de match point, pero no lograron sellar el partido y la dupla cololmbiana sacó a relucir su experiencia para vencer por 8-6 el desempate.

En el tercer y definitivo episodio, Farah y Cabal terminaron arrasando con un claro 6-0 que les permitó instalarse en semifinales del certamen.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA