DeportesT13

[FOTO] Atleta peruana da contundente respuesta a quienes criticaron propuesta de su flamante novio

[FOTO] Atleta peruana da contundente respuesta a quienes criticaron propuesta de su flamante novio
T13
Compartir
Paola Mautino desestimó las ideas que fue "opacada" por su novio al pedirle matrimonio luego de competir en los Panamericanos de Lima 2019.

Los Panamericanos Lima 2019 dejó historias imborrables para los deportistas, al igual que experiencias que les servirán para sus carreras a futuro. Sin embargo, hay una pareja que no podrá olvidar jamás el certamen deportivo que se realizó en Perú.

Y es que los asistentes a los Juegos Panamericanos vieron como en en la pista atlética de la Videna de San Luis, la atleta Paola Mautino recibió la propuesta de matrimonio de parte de su novio tras la competencia de relevos 4x100 metros femenino.

Una petición que llamó la atención alrededor del mundo, ya que la iniciativa del novio de la deportista generó algunas críticas las que señalaban que su acto "opacaba" la actuación de ella, y de cierta manera la "presionaba".

Sin embargo, Mautino dio una contundente respuesta en redes sociales, justo a un usuario que comentó de manera negativa la publicación del novio.

"No tengo necesidad de publicar más de lo que ya se ha publicado. Y no, no me opacó, ni me molesto, ni le faltó el respeto a nadie", escribió la atleta peruana quien no logró medallas en las competiciones que disputó.

Señal T13 En Vivo