DeportesT13

[FOTO] El meme de Los Simpsons de Juan Ignacio Chela aludiendo a Rafael Nadal

[FOTO] El meme de Los Simpsons de Juan Ignacio Chela aludiendo a Rafael Nadal
T13
Compartir
El argentino celebró de una manera muy especial el Ronald Garros número 12 obtenido por el español.

Este fin de semana Rafael Nadal obtuvo su copa número 12 de Roland Garros luego de derrotar a Dominic Thiem por los parciales 6-3 / 5-7 / 6-1 / 6-1, desatando la emoción del tenista español quien sólo registra tres derrotas en esta competición.

El rey de París es como se conoce a "Rafa", ya que en la arcilla parisina han sido sólo dos quienes pudieron doblegar su juego. El primero fue Soderling quien en 2009 dejó en el camino al español, pero no logró alcanzar la gloria, ya que Roger Federer se alzó con la corona ese año.

Luego, en 2015 fue el serbio Novak Djokovic quien frenó la racha de Nadal. Y al igual que Soderling, tampoco ganó el trofeo. El monarca de aquel año fue Stanislas Wawrinka.

Al año siguiente, Rafael Nadal tuvo otra caída, pero no dentro de la  cancha, puesto que debió abandonar el campeonato por problemas en su muñeca, sin poder disputar la tercera ronda frente a Marcel Granollers.

Una historia llena de triunfos para el mallorquín, el cual fue recordado de una manera bastante particular y graciosa por parte del argentino Juan Ignacio Chela. El ex deportista utilizó un clásico meme de Los Simpson en que el abuelo Abe relata historias pasadas.

"Ustedes son muy jóvenes pero Nadal una vez no ganó Roland Garros", recordó el trasandino.

 

Señal T13 En Vivo