DeportesT13

Garín derrota a Cecchinato y se instala en la final del ATP 250 de Múnich

Garín derrota a Cecchinato y se instala en la final del ATP 250 de Múnich
T13
Compartir
El chileno se impuso con claridad ante su contrincante y ahora busca consagrar el segundo título ATP de su carrera.

Este sábado, la primera raqueta chilena, Christian Garín, superó por parciales de 6-2 y 6-4 al italiano Marco Cecchinato en las semifinales del ATP 250 de Múnich.

Con esto el "tanque", posicionado en el puesto 47 del ránking mundial, alcanza su tercera final de la temporada.

En el primer set, el tenista nacional salió de manera sólida y logró meter en varias ocasiones su servicio y le quebró, en dos oportunidades, a su contrincante, que llegaba a la cita en el puesto 19 del ranking mundial.

De igual manera, en la segunda manga logró quebrar el saque y mantuvo su ventaja de 4-3 hasta que una lluvia con granizo obligó a suspender el cotejo.

Luego de unos minutos, las acciones se reiniciaron; pero se tomó la decisión de que el juego no podía desarrollarse con normalidad por lo que ambos tenistas se retiraron a camarines.

Ya de vuelta en la cancha, el chileno abrochó su triunfo. Ahora esperará rival entre el español Roberto Bautsita Agut, emplazado en el lugar 21 de la clasificación mundial, y el italiano Matteo Berretini, ubicado en el puesto 31 del  ranking.

Garín, entonces, busca cosangrar el segundo título ATP de su carrera; partido que se realizará durante este domingo en horario por confirmar.

Señal T13 En Vivo