Saltar Aviso
Deportes13

Isidora Jiménez remata en 5to. lugar y no avanza a semis en 200 metros en Beijing

Isidora Jiménez remata en 5to. lugar y no avanza a semis en 200 metros en Beijing
T13
Compartir
La atleta penquista marcó un registro de 23.22 segundos y no le alcanzó para seguir avanzando en el Mundial.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

La velocista nacional Isidora Jiménez remató en el quinto lugar en su serie de clasificación y no le alcanzó para seguir avanzando en el Mundial de Beijing 2015.

La penquista registró un tiempo de 22.23 segundos y no disputará las semifinales.

 

 

El resultado es más bajo que el conseguido en los pasados Panamericanos de Toronto 2015, cuando Jiménez logró su clasificación a la cita planetaria con un tiempo total de 22.95 segundos.

Precisamente, ese resultado es el que también le srivió para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, su próxima parada de nivel mundial.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.