DeportesT13

[VIDEO] La especial invitación que recibió Nicolás Jarry donde podría enfrentar a Federer

[VIDEO] La especial invitación que recibió Nicolás Jarry donde podría enfrentar a Federer
T13
Compartir
El tenista chileno fue convocado a la Laver Cup, donde tiene una meta bastante ambiciosa.

El tenis tiene una copa amistosa, pero no por eso menos importante. Se trata de la Laver Cup, la cual enfrenta al equipo de Los Mejores de Europa, contra el Resto del Mundo.

Revisa este video también:

Cita que se llevará a cabo en cancha dura bajo el techo del United Center en Chicago, Estados Unidos, desde el 21 al 23 de septiembre.

Instancia en la que Chile tendrá un ojo puesto en el desarrollo de las jornadas tenísticas, ya que Nicolás Jarry recibió la invitación para ser parte del equipo del Resto del Mundo en calidad de reserva. Segunda edición de la competencia que es una especie de Copa Davis, pero remasterizada y no segmentada por países.

El tenista chileno se mostró más que feliz con la noticia, y comentó a radio Bío Bío que "es un privilegio haber sido elegido por McEnroe en reserva este año y si tengo la posibilidad, demostrar que puedo estar ahí el próximo año como un jugador principal".

Equipo que conformará Jarry junto a Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, más Kevin Anderson, los estadounidenses John Isner y Jack Sock, cerrando el team con Nick Kyrgios.

Teniendo en la vereda de en frente a lo mejor del deporte blanco europeo: Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev,  Grigor Dimitrov, David Goffin y el británico Kyle Edmund.

En total se jugarán seis partidos, 3 dobles y 3 singles, en la que será la segunda edición de este torneo que tendrá como capitán de los europeos a Björn Borg, y en la otra esquina a John McEnroe.

La opción que tiene Jarry de jugar es si algún participante de su team se lesiona o debe retirarse de la activdad por alguna urgencia.