DeportesT13

Lakers se burlan de LeBron y Rockets logran boleto a los playoffs

Lakers se burlan de LeBron y Rockets logran boleto a los playoffs
T13
Compartir
Los Cavs no fueron rivales para Randle, quien produjo uno de los juegos más impresionantes de su carrera.

Por AFP

Los Angeles Lakers se burlaron este domingo en la NBA del astro LeBron James y con 36 puntos y 14 rebotes de Julius Randle vencieron a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 127-113.

Isaiah Thomas añadió 20 tantos, nueve asistencias y cinco rebotes contra sus ex compañeros mientras los Lakers se alejaban de LeBron y superaban a los campeones de la Conferencia Este en la segunda mitad.

Con el triunfo, los Lakers (30-36) rompieron una racha de siete derrotas consecutivas contra Cleveland.

LeBron se lució como siempre, en esta ocasión con 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

Los Cavs no fueron rivales para Randle, quien produjo uno de los juegos más impresionantes de su carrera.

El delantero anotó 23 puntos en la segunda mitad y terminó con 14 de 18 en tiros de campo.

Rockets logran boleto

En Dallas, en ausencia del líder anotador de la Liga, James Harden, el canastero Eric Gordon anotó 26 puntos y el armador Chris Paul terminó con 24 tantos y 12 asistencias, para que los Houston Rockets apalearan a los locales Mavericks 105-82 y el equipo texano se aseguró un puesto en los playoffs.

Harden no jugó como consecuencia de una pequeña lesión en su rodilla izquierda, pero el equipo tuvo muchos disparos de 30 puntos.

"¿Qué es eso? ¿Treinta puntos por noche?" dijo Paul sobre la ausencia de Harden. "Pero eso (la ausencia) les da a otros muchachos la oportunidad de dar un paso adelante".

Los Rockets alcanzaron sus primeros seis triples (18 puntos) del tercer período en medio de una carrera de 22-10.

Los Rockets se movieron a 1 juego y 1/2 por delante de los campeones Golden State para obtener el mejor récord en la NBA después de que los Warriors perdieran en la tarde ante Minnesota.

Los Rockets recibirán este lunes a los San Antonio Spurs y los Mavericks comenzarán el martes un periplo de cuatro juegos en Nueva York contra los Knicks.

Señal T13 En Vivo