DeportesT13

[VIDEO] Mecánico de Ferrari fue atropellado en plena competencia de Fórmula 1

[VIDEO] Mecánico de Ferrari fue atropellado en plena competencia de Fórmula 1
T13
Compartir
El parte médico indica que sufrió una fractura de tibia y, por su parte, el piloto Kimi Raikkonen comentó que “noté un golpe, algo extraño”.

El piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, atropelló a uno de sus mecánicos a la salida de una de las paradas mecánicas. Actualmente, el afectado presenta una fractura de tibia y se encuentra fuera de riesgo vital.

En el marco del Gran Premio de Bahréin, de la Fórmula 1, el piloto finlandés de la escudería Ferrari se detuvo para que su vehículo tuviera arreglos mecánicos. Tras recibir la luz verde, que indicaba que podía continuar la carrera, uno de los mecánicos no había logrado terminar su trabajo.

Ante la aceleración del piloto, la rueda trasera izquierda pasó por encima de la pierna del mecánico, cosa que movilizó de inmediato la atención médica. “Noté un golpe, algo extraño, y desde el equipo me avisaron que detuviera el monoplaza”, comentó Raikkonen.

Luego del accidente, el mecánico fue trasladado al hospital del circuito, donde lo estabilizaron y confirmaron su fractura de tibia de la pierna izquierda.

Con el avance de las horas, la organización confirmó que se multó a la escudería con 50 mil euros por el incidente. "El equipo ha dejado marchar al coche de manera peligrosa para su personal y que ha provocado un herido", señalaron algunos comisarios de la competencia.

Revisa el momento exacto en que ocurre el accidente

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota