DeportesT13

Muere finalista de MasterChef tras participar en el Maratón de Londres

Muere finalista de MasterChef tras participar en el Maratón de Londres
T13
Compartir
El participante de la versión británica, Matthew Campbell, participó ayer de la carrera, colapsando en el kilómetro 36.

Con "profunda tristeza" los organizadores del Maratón de Londres, una de las seis carreras del circuito de majors, confirmaron la muerte del corredor Matthew Campbell, quien además de corredor fue finalista de la versión profesional de MasterChef en su versión británica.

Según el comunicado divulgado por los organizadores, Campbell colapsó en el kilómetro 36 de la prueba, siendo atendido en el lugar y trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció.

El chef, corría por una fundación que busca inspirar a jóvenes a realizar cambios positivos en sus vidas, además de hacerlo en memoria de su padre que murió en 2016, mostrando en redes sociales su entusiasmo con la prueba que finalmente no pudo terminar.

Matthew Campbell había completado hace dos semanas el Maratón de Manchester con un tiempo menor a las tres horas.

La organización de la carrera puntualizó que por solicitud de la familia no se entregarán más detalles del fallecimiento del chef, reiterando las condolencias a sus cercanos.

En tanto, el concurso de cocina también lamentó el fallecimiento de "uno de nuestros más talentosos concursantes", asegurando que fue "un privilegio tenerlo en el show".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota