ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Murray celebra su número 1 coronándose campeón en el Masters París-Bercy

Murray celebra su número 1 coronándose campeón en el Masters París-Bercy
T13
Compartir
Es el octavo título de la temporada para el tenista escocés, que en la siguiente clasificación ATP arrebatará el liderato al serbio Novak Djokovic.

El británico Andy Murray, que el sábado se aseguró matemáticamente pasar a encabezar el ránking de la ATP, tuvo una celebración completa al conquistar este domingo el Masters 1000 de París-Bercy, superando en la final al estadounidense John Isner por 6-3, 6-7 (4/7) y 6-4.

Es el octavo título de la temporada para el tenista escocés, que en la siguiente clasificación ATP arrebatará el número 1 al serbio Novak Djokovic, eliminado el viernes en cuartos de final por el croata Marin Cilic.

Murray contará ahora con 405 puntos de ventaja en la lista, pero todavía no tiene asegurado acabar el año de líder, a la espera del Masters ATP de final de curso en Londres (13-21 de noviembre).

Casi imbatible en la segunda mitad del año, el británico sumó su cuarto trofeo consecutivo, después de los de Pekín, Shanghai y Viena

La racha de partidos ganados seguidos de Murray se eleva a 19 tras la final parisina.

La final estuvo equilibrada por la efectividad de Isner, un gigante de 2,06 metros clasificado en el puesto 27º de la ATP, con su servicio (18 aces y un 74% de primeras bolas).

El Masters 1000 de París-Bercy se disputa sobre superficie dura y cubierta y reparte 3.749.000 euros en premios

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */