DeportesT13

Nadadora chilena sufre robo de sus medallas obtenidas en Mundial de Rusia

Nadadora chilena sufre robo de sus medallas obtenidas en Mundial de Rusia
T13
Compartir
Se trata de Bárbara Hernández, quien perdió sus preseas tras hurto de su vehículo.

La nadadora nacional, Bárbara Hernández, fue víctima de un asalto en la comuna de Ñuñoa perdiendo una valiosa pertenencia.

Esto debido que la deportista sufrió el robo de su vehículo que tenía en sus interior las medallas que ganó en el pasado Mundial de Natación de Aguas Gélidas de Rusia.

Las preseas corresponden a la prueba de los 200 metros libres a cero grados y otra por el tercer lugar en los 100 metros libres.

El atraco ocurrió en la comuna de Ñuñoa cuando su auto fue sustraído en el sector de Avenida José Pedro Alessandri.

Nadadora Chilena sufre robo de sus medallas

Ante la situación, la deportista alertó a Carabineros y difundió la información en redes sociales logrando encontrar el vehículo (en la comuna de La Granja), pero sin las medallas en su interior.

Sobre lo sucedido, Bárbara Hernández en declaraciones a T13 manifestó que "al salir no estaba el auto, donde estaban mis cosas, mis documentos y las medallas que logre en Rusia"

La atleta llevaba las preseas en su auto, ya que quería mostrárselas a su entrenador

A través de su cuenta de Facebook, la deportista exhibió una foto de las medallas y hace un llamado para intentar recuperarlas.

 

Gracias por su ayuda y difusión, Agrego que las 3 Medallas robadas NO son de oro de verdad, si alguien las quiere vender...

Posted by Bárbara Hernández H. on jueves, 24 de marzo de 2016
Etiquetas de esta nota