DeportesT13

Nadal vuelve a postergar el inicio de la temporada, aunque asegura que irá al Abierto de Australia

Nadal vuelve a postergar el inicio de la temporada, aunque asegura que irá al Abierto de Australia
T13
Compartir
El número uno del mundo se bajó del torneo de Brisbane. Ya antes lo había hecho de la exhibición en Abu Dhabi.

Por AFP

Rafael Nadal anunció que no participará en el torneo internacional de Brisbane por falta de preparación tras sus problemas en una rodilla, pero dijo que sí tiene previsto disputar el Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero.

El tenista español, que no ha jugado ningún partido desde la derrota ante David Goffin en el Masters de Londres, tenía previsto iniciar la temporada en este certamen. 

"Siento mucho anunciar que no voy a acudir a Brisbane este año", dijo el número uno del mundo en su cuenta de Twitter. 

"Mi intención es jugar pero todavía no estoy listo", afirmó, dejando claro que viajará a Melbourne a principios de enero para prepararse para el Abierto de Australia. 

"Voy a ver a mis aficionados australianos cuando aterrice el 4 (de enero) en Melbourne y comience ahí mi preparación para el Abierto de Australia", agregó. 

Desde que Nadal anunció que no disputaría, como estaba previsto inicialmente, el torneo de exhibición de Abu Dhabi, del 28 al 30 de diciembre, comenzaron a circular rumores sobre su recuperación tras su lesión de rodilla, que le forzó a abandonar durante el Masters de Londres.

Nadal finalizará 2017 como número 1 del mundo, después de haber conquistado Roland Garros y el US Open, en el año que marcó su regreso a lo grande después de unas temporadas marcadas por problemas físicos y por un bajón de su rendimiento.

Señal T13 En Vivo