DeportesT13

Nicolás Jarry se despide de Wimbledon en maratónico partido

Nicolás Jarry se despide de Wimbledon en maratónico partido
T13
Compartir
El tenista nacional cayó derrotado por el estadounidense Mackenzie McDonald (103) en cinco sets.

Nicolás Jarry (66o) fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon a manos del estadounidense Mackenzie McDonald (103o) con un marcador de 7-6 (5), 5-7, 3-6, 6-2 y 11-9, en un maratónico partido de tres horas y 34 minutos que se definió en el quinto set. 

El primer set se definió por pequeños detalles, obligando a ir a un tiebreak para el desempate.El norteamericano supo sacar la ventaja necesaria para quedarse con la primera manga, dejando en 5 puntos a Jarry (7-6)

El segundo set fue muy parecido al primero. Trabado y con puntos cortos. Muy alto en intensidad y con un rápido correr del marcador, sin embargo, el chileno quebró cuando iban 5 iguales y logró adjudicarse el segundo set por (7-5)

En el tercer parcial se vio a Jarry mucho más ofensivo y preciso logrando quebrar el servicio de su oponente cerrando el juego en 6-3 para el chileno

En el cuarto set, el estadounidense impuso su juego y rapidamente se quedó con éste parcial por 6-2. McDonald, que se enfrentaba por primera vez al chileno, supo sacar mejor provecho y con puntos cortos y rápidos obligo estirar el juego al quinto set.   

McDonald supo capitalizar en los momentos claves y logró el quiebre en el 19game, sellando así la última manga por 11-9

Con esto, Nicolás Jarry se despide de su mejor actuación en WImbledon, logrando alcanzar la segunda ronda. 

Señal T13 En Vivo